martes, 25 de octubre de 2016

PENSEMOS POSITIVO Y VEREMOS LA CONSECUENCIAS RAPIDAMENTEI!!!

Este programa de mejoramiento de nuestra vida consta de  3 partes:
1.- Evaluar tus pensamientos
2.- Combatir los pensamientos negativos
3.- Vivir una vida optimista
Podemos elegir tener una visión positiva. Podemos optar por tener pensamientos que mejoran nuestro estado de ánimo,que brinden una visión más constructiva en las situaciones difíciles y, por lo general, hace que mejore  nuestro día ofreciendo enfoques más positivos y optimistas en las cosas que hacemos. 
Al adoptar una visión más positiva de la vida, podemos empezar a cambiar un estado de ánimo negativo y considerar que la vida está llena de posibilidades y soluciones, en lugar de preocupaciones y obstáculos. 
Si queremos saber cómo pensar de forma más positiva, solo sigamos estos consejos.
Hoy solo vamos a hablar de la primera parte:
Parte 1 Evaluar nuestros pensamientos
1 Hagámonos responsable por nuestra actitud. 
Somos los único responsable de nuestros pensamientos (nadie se puede meter en nuestra cabecita y obligarnos a pensar algo determinado) y podemos elegir la visión que tenemos de la vida. 
Si solemos pensar de forma negativa, estamos eligiendo pensar de esa forma. 
Con la práctica, podemos elegir tener una visión más positiva. Y para eso tenemos que ser conscientes de lo que estamos pensando y como les digo siempre: hipervigilantes con los pensamientos.
Cariños y sonrisas
Irene



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas